TLALTENANGO. De manera contundente, el Club Deportivo Juvenil (CDJ) se consagró como campeón de la Liga Regional Juvenil, al derrotar 8-4 en el marcador global al equipo de Chelsea de Tepechitlán.
Los dirigidos por Oscar Rodrigo Casas levantaron el título en el Campo Deportivo La Alberca, en una temporada de ensueño donde arrasaron con cada uno de sus rivales en cada partido disputado.
Luego de ganar en la ida 4-2, los tlaltenanguenses regresaron a su casa para finiquitar la Gran Final y nuevamente pasar por encima del conjunto azul y llevarse la victoria con una marcador de 4-1 y un 8-3 en el global.
Con el resultado de escándalo, el CDJ volvió a sumar otro trofeo a sus vitrinas para seguir impulsado a una camada de grandes jugadores que esperan debutar en la Liga Municipal de Futbol de Tlaltenango (LMFT) y pelear por el campeonato más importante de la región.

