CANADÁ. En su regreso a las jaulas, el peleador zacatecano Luis Carlos Bañuelos Ávila tuvo un exitoso debut en la empresa Rumble 65 al derrotar al canadiense Nick Felber.
Con un contundente nocaut en los primeros segundos, el originario de Tepechitlán, Zacatecas hizo explotar el Servus Sport Center de la ciudad de Lloydminster, Canadá al derribar a su rival.
Tan solo le bastaron 30 segundos a Bañuelos para conectar una patada en la cabeza de su rival que lo mandó piso y detener la pelea para marcar de manera exitosa el regreso del experimentado peleador al octágono.
El apoyo para el zacatecano también se vivió desde su tierra natal, donde se proyectó su combate donde explotar de alegría al ver el triunfo de su compatriota que dejó el corazón en su pelea.
Con esta victoria Luis Carlos Bañuelos dejará la división de las 155 libras para enfocarse en otro peso y seguir destacando en las Artes Marciales Mixtas (MMA) junto a su equipo el Team Bañuelos Performance.

