Close Menu
    Lo último

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Instalan maestros plantón en Plaza de Armas y toman delegación del ISSSTE
    • Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF
    • Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Confía PAN Zacatecas en registrados para Frente Amplio por México
    Noticias Por STAFF / NTRZACATECAS.COM

    Confía PAN Zacatecas en registrados para Frente Amplio por México

    5 de julio de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. “El Frente Amplio por México permitirá que el país esté en las mejores manos, pues existe confianza plena en los perfiles que se han registrado para encabezar la construcción de este”, afirmó Verónica Alamillo, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas.

    En respuesta al registro que hasta el momento han hecho Xochitl Gálvez, Santiago Creel, Gabriel Quadri y Jorge Luis Preciado como aspirantes a ser Responsable para la Construcción del Frente Amplio por México, Alamillo señaló que la población militante mostró un cálido recibimiento a las propuestas se han presentado.

    Verónica Alamillo puntualizó que el periodo de registro para candidatos sigue abierto, durante los próximos días los tres partidos continuarán recibiendo las solicitudes, situación que contribuye a formar una propuesta plural.

    “En Acción Nacional hemos sostenido que la pluralidad y la diversidad de ideas son fundamentales para la construcción de un proyecto sólido. La inclusión de figuras provenientes de diferentes partidos, pero también la apertura a la sociedad civil demuestra que existe este espíritu de colaboración y voluntad”, señaló Alamillo.

    Una vez se haya concluido con el periodo de registro, se publicará un listado de los participantes, quienes a partir de ese momento tendrán luz verde para recolectar firmas a su favor, lo que después les permitirá participar en los estudios de opinión y consultas para llegar al mejor perfil.

    La dirigente panista hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse atenta a los avances y propuestas generadas desde este frente. Además, resaltó la importancia de participar activamente en el proceso, pues es a través de un trabajo coordinado entre ciudadanía y partidos como se logrará mejorar la situación del país.

    Destacadas Elección presidencial 2024 Partido Acción Nacional (PAN) Verónica Alamillo
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorSe gradúan médicos internos de pregrado en ISSSTE
    Siguiente Informa FGR resultados del primer semestre del 2023

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.