Close Menu
    Lo último

    Mata EU mata a 2 personas en ataque a supuesta narcolancha

    4 de junio de 2026

    Inspeccionará EU a mayor detalle sus importaciones

    4 de junio de 2026

    Reportan 97 mil despidos en EU durante mayo, máximo desde 2020

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Al alza, trabajos remunerados en el estado
    • Omisiones hacen de Pinos foco rojo por gusano barrenador
    • Crece en Zacatecas economía informal
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Privan de la libertad a tres policías
    Zacatecas Por LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM

    Privan de la libertad a tres policías

    2 de agosto de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Tres policías fueron privados ilegalmente de la libertad. Un grupo armado se llevó a dos municipales de la comandancia de Villa García y, horas después, el cuerpo de uno de ellos fue localizado en Loreto. El tercero es un penitenciario, desaparecido en Noria de Ángeles.

    Con el agente asesinado este martes suman 17 elementos de seguridad asesinados en Zacatecas este año. A las demás víctimas no las han encontrado aún, por lo que se mantiene un operativo en la zona.

    Autoridades confirmaron que, durante la madrugada, presuntos integrantes de un grupo criminal llegaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Villa García y sacaron violentamente a dos uniformados que estaban en servicio.

    Aproximadamente a las 14 horas se informó el hallazgo del cadáver baleado de un hombre, junto a una cartulina con un mensaje, a la entrada de la comunidad La Concha, en Loreto. Más tarde, se precisó que se trataba de uno los policías que fueron privados ilegalmente de la libertad.

    Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) difundió la ficha de búsqueda de su compañero: Juan Hernández Díaz, de 48 años. Como señas particulares se especificó que tiene una cicatriz en el estómago y un lunar en el brazo derecho.

    Del tercer agente no se dio a conocer la identidad y solo se especificó que es un integrante de la Policía Penitenciaria también fue privado de la libertad el 27 de julio en Noria de Ángeles, mientras estaba de vacaciones. Hasta el momento, se desconoce su paradero.

    Zonas de riesgo
    La desaparición de los uniformados se registró en una de las zonas consideradas como las de mayor riesgo en la entidad.
    En la región del sureste, está conformada por Pinos, Villa García, Pánfilo Natera y Ojocaliente, donde autoridades aceptaron que operan grupos delincuenciales en las comunidades Nigromante, La Laborcilla, José María Morelos, entre otras.

    A esto se suma el área formada por Villanueva, Tepetongo, Jerez de García Salinas y Valparaíso, donde existen constantes recorridos de elementos del Ejército Mexicano en las localidades de la zona donde hay presencia del crimen organizado.

    Además, otras corporaciones policiacas realizan operativos de acuerdo con la competencia para disuadir a estos grupos delincuenciales de actuar contra la población.

    Principales
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorContinúa búsqueda de un desaparecido de Luis Moya
    Siguiente Veneno Puro

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Al alza, trabajos remunerados en el estado

    4 de junio de 2026

    Omisiones hacen de Pinos foco rojo por gusano barrenador

    4 de junio de 2026

    Crece en Zacatecas economía informal

    4 de junio de 2026

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Mundo

    Mata EU mata a 2 personas en ataque a supuesta narcolancha

    4 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Inspeccionará EU a mayor detalle sus importaciones

    4 de junio de 2026

    Reportan 97 mil despidos en EU durante mayo, máximo desde 2020

    4 de junio de 2026

    Implementan Líbano e Israel acuerdo de un alto el fuego

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.