Close Menu
    Lo último

    Ejecuta FGJE seis órdenes de aprehensión

    20 de julio de 2026

    Aumentan los muertos en Chile y damnificados por lluvias

    20 de julio de 2026

    Emprende EU su novena noche de bombardeos contra Irán

    20 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales
    • Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años
    • Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica
    • Condicionan acopio con compra de semilla
    • Investiga fiscalía extorsión y colusión en multihomicidio
    • Tras multihomicidio, se mantienen operativos: SSP
    • Advierte fiscalía extorsión y colusión de funcionarios en caso de multihomicidio
    • Choca menor contra camellón de la avenida González Ortega
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Visita José Saldívar a Casa Hogar ‘La Divina Providencia’
    Noticias Por STAFF / NTRZACATECAS.COM

    Visita José Saldívar a Casa Hogar ‘La Divina Providencia’

    18 de septiembre de 2023No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALUPE. Por el 213 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, se celebró la tradicional ‘Fiesta Patria’ en la Casa Hogar ‘La divina Providencia’ de la Ciudad de Guadalupe, donde estuvo presente José Saldívar Alcalde, presidente municipal, quien acudió como invitado de honor para coronar a la reina y princesas de vida, representadas por Adelina Varela Barrios, Teresita Saldaña Varela y Alicia Garibay Sosa.

    El evento inició con la presentación de la reina y princesa de la Feria Nacional de Zacatecas Isabel Romo y Daniela Murillo, respectivamente, quienes fueron las encargadas de coronar a las dos princesas y a la reina en medio de los aplausos.

    Tras realizarse la coronación, Celia de Ávila ‘La chaparrita de oro’ se encargó de deleitar a todos los presentes con su inigualable voz interpretando canciones muy mexicanas, mientras que Janet, Jaqueline y Naomi Capetillo se preparaban también para actuar y complacer a todos los asistentes con canciones significativas a las fiestas patrias.

    En su mensaje José Saldívar Alcalde agradeció la invitación y expresó su emoción por visitar la Casa Hogar en una fecha tan especial y ser parte de tan bonito evento.

    También señaló que sigue comprometido con ayudar a las personas que más lo necesitan y en coordinación con Estrella Martínez Alonso, directora del Sistema Municipal DIF, quien también estuvo presente, y con Alicia Delgado Nieto, directora de la Casa Hogar ‘La Divina Providencia’, se atenderán las inquietudes y necesidades más apremiantes del lugar.

    “Ustedes son la sabiduría, ustedes son gente sabía, la sabiduría se adquiere únicamente con el tiempo, por eso si nosotros los escuchamos a ustedes, les vamos a aprender mucho, para replicar su conocimiento, para que en la ciudad de Guadalupe haya bonitas y buenas familias” puntualizó Saldívar Alcalde.

    Por su parte Paulina Hernández, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF explicó que los adultos mayores son los que contagian a todos con su energía y su alegría, “estamos muy contentos de estar aquí”.

    Asimismo, reconoció a la Directora de la Casa Hogar por su arduo trabajo y a todo el personal de apoyo que hacen que el lugar sea un lugar tan bonito, tan lleno de alegría que contagian todos quienes los visitan.

    Finalmente, Alicia Delgado Nieto agradeció el apoyo que le da a la Casa Hogar, e invitó al presidente municipal a mantener la generosidad que lo caracteriza para que ayude al adulto mayor a que siga siendo parte de la sociedad “para que no sea una parte marginada y oscura, que sea la parte que brille, porque ellos llevan esa luz interior en su corazón”, explicó.

    “Seguiremos inventando fiestas, para seguir contentos para que los días no sean todos iguales, porque cada día es distinto”, concluyó Alicia Delgado Nieto, para enseguida invitar a todos los asistentes a pasar al comedor a deleitarse con el menú que ellas mismas prepararon.

    Casa Hogar ‘La divina Providencia’ Destacadas Independencia de México José Saldívar Alcalde
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorPor falta de pagos, establecen paro indefinido en los Cobaez
    Siguiente Abre AMLO puerta a importación de vacunas

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales

    20 de julio de 2026

    Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años

    20 de julio de 2026

    Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica

    20 de julio de 2026

    Condicionan acopio con compra de semilla

    20 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Alerta Roja

    Ejecuta FGJE seis órdenes de aprehensión

    20 de julio de 20262 Minutos de lectura

    Aumentan los muertos en Chile y damnificados por lluvias

    20 de julio de 2026

    Emprende EU su novena noche de bombardeos contra Irán

    20 de julio de 2026

    Muere hombre marroquí inmovilizado por la Policía en Bolonia

    20 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.