FRESNILLO. Una persona lesionada fue el resultado de un accidente carretero sobre la ruta federal 45, sobre la salida norte, el percance se debió a que había algunos ladrillos tirados sobre la cinta de rodamiento.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos (CMPCB) recibió el reporte de los ladrillos tirados sobre los carriles que van con dirección a Fresnillo, metros antes de llegar a la Universidad Autónoma de Durango (UAD), sobre la curva de ingreso a El Mineral.
Minutos después, justo en ese tramo carretero, un automóvil particular se descontroló al pasar sobre los ladrillos y provocó la salida de camino y volcadura de la unidad.
Paramédicos de Bomberos atendieron a una persona, quien posteriormente fue llevada a un hospital para su valoración médica.
Al lugar llegaron los agentes de la Guardia Nacional, división caminos, para abanderar la zona y que se realicen las actas correspondientes.
Finalmente, los oficiales federales ordenaron que una grúa llevara la unidad a un corralón, donde quedó a disposición de los agentes.