ZACATECAS. En la Mina El Edén se celebró una reunión con representantes del sector empresarial para abordar un proyecto de destino de bodas y promoción turística.Vanesa García Perales y José Juan Díaz de León, gerente y coordinador de relaciones públicas de la mina, destacaron los planes de colaboración entre los diferentes prestadores de servicios, a fin de promover más el turismo en la entidad.
“Le dimos a la mina un giro de poner en alto el nombre de Zacatecas”, puntualizó Díaz de León.
Ambos explicaron que las instalaciones de la mina se pueden adecuar para distintos eventos sociales e incluso para actividades académicas, además de ofrecer diferentes servicios adicionales como alimentos y estacionamiento.
Destacaron que durante la temporada decembrina se tuvieron muchos visitantes en La Mina, con una estadía satisfactoria.
Entre los representantes del sector empresarial se comentó que la mina también es un buen lugar para las after party. En tanto, un organizador de bodas mencionó que procura hacer estos eventos ahí.
Los asistentes a la reunión destacaron el gran potencial del estado para tener más destinos de bodas y desarrollo del turismo.
La colaboración y campañas a favor del turismo en Zacatecas, coincidieron los asistentes, contribuyen al desarrollo de la entidad.