Close Menu
    Lo último

    Monumental Avenir cautiva a zacatecanos

    16 de octubre de 2026

    OAJ entrega material a Cecofam de Jalpa y Tlaltenango

    16 de octubre de 2026

    Ganan Tuzos y Tuzas en la Liga ABE

    16 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Monumental Avenir cautiva a zacatecanos
    • Trabajan para construir unidad en Morena
    • Fresnillo, primer lugar en Feria Gastronómica del SEDIF
    • Niega Ebrard que T-MEC exija sancionar memes
    • Instalan Consejo de Paz y Justicia Cívica
    • Vuelca conductora en la calzada Solidaridad
    • Avanza formalización del primer Consejo Ciudadano Empresarial
    • Aprietan al IMSS y a líder sindical
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»¿Planean Duques de Sussex su propia agenda real?
    Espectáculos Por REFORMA

    ¿Planean Duques de Sussex su propia agenda real?

    30 de abril de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. El Duque y la Duquesa de Sussex viajarán al país africano en mayo, invitados por el jefe del Estado Mayor de la Defensa para participar en actividades culturales y reunirse con miembros del Ejército.

    Tukur Gusau, General de Brigada, se mostró honrado y encantado de que Enrique y Meghan hubieran aceptado la invitación a visitar el país tras conocer al Príncipe en los Juegos Invictus del año pasado.

    Esta visita tendrá lugar pocos días después de que el hijo del Rey Carlos III viaje a Reino Unido para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus en un servicio religioso en la catedral de San Pablo.

    Se espera que, tras la ceremonia, Enrique parta a Nigeria para reunirse con su esposa, quien se cree no irá al país natal del Príncipe.

    Sin embargo, expertos reales han señalado que la visita de la pareja será una gira que podría incluso confundir y amenazar las relaciones diplomáticas.

    «Jugar la ‘carta real’ se ha convertido en el salvavidas de los ingresos de Meghan y Enrique. Una vez más, la pareja ‘en busca de privacidad’ está explotando a la familia que han denunciado escandalosamente para bombear su publicidad», comentó el biógrafo real Tom Bower al MailOnline.

    «Sin duda, el viaje será financiado por el gobierno nigeriano. Sus motivos, como miembros de la Mancomunidad de Naciones, siguen siendo oscuros», agregó.

    Phil Dampier, por su parte, sugirió que había una ironía en la visita, ya que la pareja ha sido previamente críticos de la Mancomunidad; la Duquesa admitió que no sabía sobre ella hasta después de unirse a la Familia Real.

    «Es irónico que la difunta Reina quisiera que Enrique y Meghan fueran sus embajadores en la Mancomunidad de Naciones y difundieran la buena voluntad entre su cincuentena de naciones, pero no querían hacerlo como miembros de la realeza.

    «Ahora están encantados de elegir las invitaciones que reciben de estos países. Así lo hicieron en Jamaica y ahora planean viajar a Nigeria, país que su madre Diana recorrió con el Rey a principios de los años noventa» destacó.

    Enrique y Meghan abandonaron sus funciones como miembros de la realeza en enero de 2020, antes de trasladarse a Canadá y, posteriormente, establecerse en Estados Unidos.

     

    Duques de sussex Meghan y Harry
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorOfrecen dar seguridad a Obispo de Chilpancingo tras plagio
    Siguiente Reconoce IEEZ renuncia de ocho candidatas 

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Fresnillo, primer lugar en Feria Gastronómica del SEDIF

    16 de octubre de 2026

    Niega Ebrard que T-MEC exija sancionar memes

    16 de octubre de 2026

    Instalan Consejo de Paz y Justicia Cívica

    16 de octubre de 2026

    Vuelca conductora en la calzada Solidaridad

    16 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    OAJ entrega material a Cecofam de Jalpa y Tlaltenango

    16 de octubre de 20261 Minuto de lectura

    Ganan Tuzos y Tuzas en la Liga ABE

    16 de octubre de 2026

    Duplicarán programas de vivienda en la región Jerez

    16 de octubre de 2026

    Anuncia gobernador programa de retiro digno para trabajadores estatales

    16 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.