Close Menu
    Lo último

    Monumental Avenir cautiva a zacatecanos

    16 de octubre de 2026

    OAJ entrega material a Cecofam de Jalpa y Tlaltenango

    16 de octubre de 2026

    Ganan Tuzos y Tuzas en la Liga ABE

    16 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Monumental Avenir cautiva a zacatecanos
    • Trabajan para construir unidad en Morena
    • Fresnillo, primer lugar en Feria Gastronómica del SEDIF
    • Niega Ebrard que T-MEC exija sancionar memes
    • Instalan Consejo de Paz y Justicia Cívica
    • Vuelca conductora en la calzada Solidaridad
    • Avanza formalización del primer Consejo Ciudadano Empresarial
    • Aprietan al IMSS y a líder sindical
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Capacita Utzac a segunda generación de Técnico Jr de Sandvik
    Zacatecas Por STAFF

    Capacita Utzac a segunda generación de Técnico Jr de Sandvik

    24 de junio de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Ante los buenos resultados de la primera generación de Técnicos Jr de Sandvik, capacitados por la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), la empresa minera ha vuelto a confiar en esta institución educativa para preparar a una segunda generación de empleados.

    El Centro Académico de Desarrollo Empresarial y Capacitación (CADEC), perteneciente a la casa de estudios tecnológicos, fue sede de la inauguración del curso que se brinda a 15 nuevos empleados de la empresa de origen sueco.

    En semanas recientes, la Utzac preparó a 15 elementos de Sandvik, quienes fueron evaluados por la empresa con resultados satisfactorios, lo que los llevó a destacar en sus encomiendas laborales, por lo que ahora otras 15 personas, provenientes de Guerrero, Coahuila, Estado de México y Zacatecas, serán capacitadas por personal docente de la Universidad.

    “Esta Universidad no solamente está consolidándose en la proveeduría minera, sino también está demostrando que tiene la capacidad, tanto en nivel de docencia, como en instalaciones para llevar a cabo este tipo de cursos profesionales”, indicó el rector Gonzalo Franco Garduño.

    “Seguimos cumpliendo con la encomienda del Gobernador David Monreal Ávila, de vincularnos y relacionarnos con empresas de talla internacional para seguir ofreciendo servicios de calidad y convirtiéndonos en una gran opción para que las y los jóvenes zacatecanos continúen con sus estudios”, agregó.

    Por su parte, Vladimir Talamantes Cano, jefe de Desarrollo de Competencia, y Monserrat Altamira, de Competencia Técnica, ambos de la empresa Sandvik, presentaron a los 15 nuevos empleados el programa de Técnico Jr y señalaron que la Utzac hizo un gran trabajo en la preparación de la primera generación, por lo que esperan que este segundo grupo de empleados salga mejor preparado.

    En representación del Gobierno del Estado de Zacatecas, asistieron Jaime Pinales Rodríguez, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, así como Carlos Rosales de la Dirección de Educación Superior en el área de Certificación y representante de la Secretaria de Educación, María del Carmen Salinas Flores, titular de la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas.

    Centro Académico de Desarrollo Empresarial y Capacitación (CADEC) Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC)
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorReconocen trayectoria de Rubens Valenzuela
    Siguiente Vuelca camioneta que transportaba vidrio

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Fresnillo, primer lugar en Feria Gastronómica del SEDIF

    16 de octubre de 2026

    Niega Ebrard que T-MEC exija sancionar memes

    16 de octubre de 2026

    Instalan Consejo de Paz y Justicia Cívica

    16 de octubre de 2026

    Vuelca conductora en la calzada Solidaridad

    16 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    OAJ entrega material a Cecofam de Jalpa y Tlaltenango

    16 de octubre de 20261 Minuto de lectura

    Ganan Tuzos y Tuzas en la Liga ABE

    16 de octubre de 2026

    Duplicarán programas de vivienda en la región Jerez

    16 de octubre de 2026

    Anuncia gobernador programa de retiro digno para trabajadores estatales

    16 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.