ZACATECAS. Rubens Valenzuela, preparador físico del Pachuca, fue reconocido en su visita a Zacatecas por su amplia trayectoria, en la que cambió la forma de preparar a los jugadores zacatecanos con los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
Rubén Ibarra Reyes, rector de la UAZ, le entregó un reconocimiento al integrante del Cuerpo Técnico de los hidalguenses, para enmarcar una emotiva postal junto a todos los jugadores del Pachuca.
En la entrega del reconocimiento también estuvieron presentes el entrenador de los Tuzos UAZ Rubén Hernández y su auxiliar Edgar Castro, quienes también le aplaudieron la labor del ex prepador físico de los universitarios.
Rubens Valenzuela fue parte del Cuerpo Técnico de la UAZ en la Temporada 2015-2016, donde en tan solo un año logró cambiar la visión de cómo formar a los jugadores locales en su desarrollo físico y mejorar su rendimiento en el terreno de juego.
Por lo que su trabajo dejó gran huella en la casa universitaria, ya que después de su paso en Zacatecas ha dejado un gran legado en todo el país, para ahora seguir con los Tuzos pero del Pachuca en la Primera División del Futbol Mexicano.



