ZACATECAS. El equipo categoría sub 11 de los Galloz Negros F.C. tendrá participación en la Copa Pato Baeza, en Aguascalientes. Este torneo acercará a las nuevas generaciones del futbol a las grandes canchas del país.
La sede será en el Estadio Victoria, del equipo de primera división, Necaxa, a partir del primero de septiembre.
Bajo el formato de cuadrangular, la escuadra zacatecana tratará de dar lo mejor en el terreno de juego para poner el nombre de su academia en lo más alto.
Para quedar campeón, los equipos tendrán tres partidos correspondientes. El que haga más puntos será acreedor del título.
Por otra parte, la directiva emplumada también puso manos a la obra y consiguió refuerzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, con el fin de lograr una gran participación.
“No pretendemos dejar esto a un lado porque creemos que es un buen progreso para los niños en buen aspecto”, destacó Alberto Beltrán, directivo de Galloz.
