ZACATECAS. Los peleadores zacatecanos Carlos “El Papi” López, Daniel “El Mágico” Bustamante y Raúl Hernández, del Gimnasio Wild Jitsu, se mantienen en busca de patrocinadores para cerrar su campamento y afrontar su compromiso del 31 de agosto.
Ante la falta de apoyo del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) a los representantes de Zacatecas en las Artes Marciales Mixtas (MMA), los atletas han tenido que buscar por su propia cuenta el recurso que los lleve a su pelea en Ensenada, Baja California.
A una semana de subir al octágono, los tres peleadores han solicitado el apoyo de los zacatecanos para que puedan cubrir todos sus gastos y cerrar de la mejor manera su preparación.
En una publicación en redes sociales, los integrantes de Wild Jitsu detallaron que los gastos que aún les faltan por cubrir son los viáticos y hospedaje, los cuales son indispensables para poder estar al 100 en el Gimnasio Óscar Tigre García, en Baja California.
Detallaron que los pueden contactar en sus redes sociales o en las de la academia, por si hay algún interesado en apoyar a quienes buscan dejar el nombre de Zacatecas en lo más alto de la Elite Xtreme Fighting.