CIUDAD DE MÉXICO. Christian Nodal compartió en sus redes sociales más fotos de su felicidad con Ángela Aguilar, con las que silenció los fuertes rumores sobre el supuesto embarazo de la cantante.
En las postales, publicadas en el Instagram del intérprete de «Probablemente», la integrante más pequeña de la dinastía Aguilar viste un sexy bikini blanco con rayas negras, dejando al descubierto su abdomen.
La pareja se mostró muy enamorada en Mérida, donde se vieron paseando en un yate, muy cariñosos, dándose abrazos y hasta portando máscaras de icónicos luchadores mexicanos, como el Místico, ahora conocido como Carístico, y el rudo, Fishman, el Veneno Verde.
Por su parte, la ganadora del Grammy Latino se enseñó a sus fans, a través de sus historias de Instagram, el gran afecto que le tiene a su ahora esposo. También mostró que no están solos en la embarcación, pues también se encuentra su hermana, Aneliz Aguilar.
No se conoce con exactitud cuál es el motivo de estas nuevas fotos, aunque internautas y fans han desatado las hipótesis de que son parte de la celebración del cumpleaños 56 de Pepe Aguilar, simples vacaciones familiares o su luna de miel.
Nodal y Aguilar, de 25 y 20 años, respectivamente, han sorteado rumores y comentarios negativos desde que hicieron pública su relación, puesto que el sonorense tenía un par de meses separados de la argentina Cazzu, con quien tuvo a su hija Inti.
A finales de julio se filtraron imágenes de la boda de la joven pareja, siendo así blanco de burlas y fuertes críticas. Un día después, el mismo Pepe Aguilar compartió instantáneas de la íntima ceremonia, a la par de una larga carta que le dedicó a los esposos. Fue en ese momento donde los rumores de un supuesto embarazo se fortalecieron.
Igualmente, en julio, los recién casados disfrutaron su luna de miel en Los Cabos, Baja California Sur, antes de que el cantante regresara a los escenarios como parte de su Pa’l Cora Tour.