Luego de una extensa y exitosa temporada en ruedos europeos, Andy Cartagena prepara su temporada 2024-2025 en territorio mexicano.
Para esta nueva gira en el país incorpora a su extraordinaria cuadra tres nuevas cabalgaduras: Meteorito, que tiene un amplio recorrido a dos patas; Elviro, que es espectacular con sus repetidos giros en la cara del toro; y Talismán, que por su temperamento y valor se ha convertido en el consentido de Cartagena para recibir a los astados.
Estos tres preciosos caballos vienen a enriquecer con variedad y renovado ímpetu cada una de las actuaciones del rejoneador Benidorní.
El 1 de noviembre es el día señalado para dar inicio a lo que será una exitosa campaña invernal, como lo viene haciendo en los últimos años.
Su casa de apoderamiento es la dirigida por el matador en retiro Arturo Gilio, quien ya se encuentra en pláticas con las principales empresas taurinas del país y en su momento se anunciarán las fechas de lo que será una abultada y exitosa agenda para el rejoneador español.