CIUDAD DE MÉXICO. Jennifer Lopez, tras su reciente separación de Ben Affleck, se encuentra en medio de intensas negociaciones para adquirir una de las propiedades más codiciadas de Los Ángeles.
Según fuentes cercanas a TMZ, Lopez, de 55 años, está actualmente en negociaciones para adquirir la propiedad Azria Estate de 30 mil pies cuadrados, que está listada por la suma de 55 millones de dólares. Sin embargo, la cantante está intentando negociar el precio a un rango de entre 30 y 39 millones de dólares, buscando una rebaja significativa.
Pero no es el único detalle, pues la mansión fue subastada a principios de este año y el inversor multimillonario Ron Burkle ganó la subasta con una oferta de 30 millones de dólares. No obstante, Burkle ahora está envuelto en una disputa legal con Lubov Azria, la viuda de Max Azria, por un supuesto incumplimiento de contrato.
Ante dicha situación, la intérprete de «On The Floor» ha estado intentando resolver con ambas partes para llegar a un acuerdo, informó el medio internacional.
Azria Estate, ubicada en Holmby Hills, cuenta con lujosos detalles que la hacen destacar: 14 habitaciones, una casa de huéspedes, un invernadero, un jardín expansivo, una piscina infinita con sauna, un cine en casa y una sala de juegos.
JLo utilizó la propiedad como locación en su película Atlas y la había visitado en marzo de 2023 durante la búsqueda de una casa junto a Affleck.
Cuenta con vecinos de alto perfil, como Diddy Combs, cuya propiedad cercana está en el mercado por 61 millones de dólares; además de residentes como el diseñador Tom Ford, el cofundador de Napster Sean Parker y el productor musical Jimmy Iovine.