ZACATECAS. Los habitantes de la colonia Lomas de Lago denunciaron las malas condiciones en las que se encuentran las calles Lago de Chapala y Lago La Encantada.
Detallaron que las constates excavaciones por fallas en el servicio de agua potable dejaron dichas calles con “bastantes recubrimientos e incluso hoyos, los cuales aun no se tapan”, por lo que pidieron la atención de las autoridades.
Los colonos relataron que la calle es muy vieja y señalaron como deficientes las atenciones que el ayuntamiento ha dado a la vía. “Únicamente recubren los hoyos, sin entender que ya se esta cuarteando”, declaró Margarita, vecina de la zona.
Los quejosos explicaron que, a pesar de las distintas solicitudes que han hecho a la autoridad, nunca han sido escuchados. Ejemplificaron el caso de la barda que colapsó en la calzada Luis Moya, la cual fue reparada hasta cuatro meses después de hacer su denuncia.
De este modo, los vecinos esperan la atención por parte de obras publicas municipales para que la carpeta asfáltica sea rehabilitada por completo.