FRESNILLO. Reymundo de aproximadamente 50 años murió al caer de un andamio, sobre el cual subió para pintar su casa y darle mantenimiento, ya que recibiría a los invitados de la reliquia de San Judas. Según afirmaron vecinos de la comunidad Rancho Grande, el hombre se golpeó la cabeza al caer al piso y perdió la vida de forma inmediata.
Dos familiares menores de edad vieron al hombre inconsciente junto a una escalera, por lo que pidieron ayuda a los vecinos, quienes llamaron al número 911 pidiendo auxilio.
Al lugar llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), quienes entraron a la vivienda encontrándose con un hombre en el piso con lesiones y sangre en la cabeza.
Luego de solo unos minutos, los paramédicos confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales desalojando el lugar de inmediato y pidiendo el apoyo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).
Los servicios periciales y oficiales de la Policía de Investigación llegaron para realizar las actas de investigación y levantar el cuerpo para proseguir con las indagatorias de ley.