ZACATECAS. El incendio de una casa en la colonia García Salinas resultó en la pérdida de ropa y tres colchones, así como daños a la estructura del inmueble; no hubo personas lesionadas.
Cerca de las 20 horas de este jueves, vecinos de la calle Arroyo de la Pelota alertaron a las autoridades, por lo que bomberos se movilizaron hasta el lugar.
Personal de las Coordinaciones Estatal y Municipal de Protección Civil (CEPC y CMPC) fueron los encargados de apagar el incendio, el cual por un momento comenzó a salirse de control.
Después, una vez que enfriaron el lugar apagaron el fuego en su totalidad, dejaron el lugar a cargo del personal de inspección de Protección Civil para hacer la evaluación del daño estructural y poder determinar la causa que originó el siniestro.
Asimismo, un testigo en la escena mencionó que el inmueble es utilizado como almacén de ropa para venta, por lo que en el lugar no se encontraba personas al momento del incidente.
