MORELOS. Minutos antes de las 13 horas de este miércoles se incendió un tractocamión junto con la caja de carga que remolcaba, no hubo personas lesionadas.
El percance fue a la altura de la comunidad de Muleros sobre la carretera federal 54, por lo que al comenzar a salirle fuego a la parte del motor, el conductor se orilló y descendió del vehículo.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) rápidamente se movilizó hasta el lugar para combatir el fuego el cual, ya había envuelto por completo el tractocamión y comenzaba a afectar la caja de carga la cual iba vacía.
Después de algunos minutos de trabajo, lograron apagar el fuego con chorros de agua a presión; sin embargo, el vehículo fue declarado pérdida total.
Trascendió en el lugar de los hechos que el fuego aparentemente habría sido por una falla mecánica de la que no se dio detalles.
Una vez apagadas las llamas, el lugar quedó a disposición de Guardia Nacional (GN) división caminos quienes también fueron los responsables de la seguridad perimetral.