COLOMBIA. Bruo Aloi se tuvo que sobreponer a una lesión durante su debut en la Feria de Cali, donde sufrió un
corte en el dedo de la mano derecha al dar muerte al tercero, que había herido a Arturo Cartagena.
Por lo anterior, ingresó a la enfermería de la plaza, donde fue suturado y le colocaron un vendaje para que pudiera salir a matar al segundo de su lote, que salió en séptimo lugar.
Al novillo que abrió plaza lo toreó con soltura a la verónica y luego le hizo un vistoso quite combinado de chicuelinas y tafalleras, antes de brindar la faena al maestro César Rincón.
Aunque el ejemplar fue complicado, su labor tuvo distintos pasajes de calidad, en los que toreó con temple por ambos pitones, sin salvarse de sufrir una voltereta.
A la hora de entrar a matar dio una estocada entera, pero la punta de la espada asomó por el costado del novillo y se vio obligado a utilizar el descabello hasta en tres ocasiones, pero eso no impidió que el público lo sacara al tercio para tributarle una ovación en reconocimiento a su esfuerzo.
Con el que cerró el festejo, Bruno volvió a estar decidido y luego de saludarlo con el capote con magníficas verónicas, le hizo un buen quite por gaoneras.
En un afán de no dejar escapar el triunfo, comenzó la faena de rodillas y calentó el ambiente, previo a realizar varias series toreando con calidad hasta que el animal, que fue bueno, acabó rajado.
mató de pinchazo, media estocada desprendida y dos golpes con el descabello, siendo prendido sin consecuencias al intentar el primero.
Tres novillos de Paispamba quedaron en manos del segundo espada del cartel, Luis Miguel Ramírez, quien no desaprovechó la oportunidad para cortarle dos orejas al cuarto, que tuvo transmisión, y una más al sexto, que fue exigente.