ZACATECAS. Este próximo 21 de febrero, Karol, el “Kid” Ramírez volverá a los cuadriláteros cuando represente a Zacatecas en un duelo contra San Luis Potosí, y se enfrente a a su similar Jo. De Jesús Jiménez.
El zurdo contragolpeador tratará de dar una gran cara en su despedida de los cuatro rounds y pasar a pelear en 6 periodos.
Destacó que tener 18 años ha causado confianza en sus rivales, sin embargo, es algo que aprovechará para desarrollar su combate en la promotora Leonesa.
“Como todos me subestiman por la edad y piensan que somos débiles, no creen que tenemos fuego en las manos y si se descuida lo mandaré a dormir” declaró para NTR Deportes en una entrevista exclusiva.
Su preparación ha estado a la altura, explicando que ha combinado el cardio con sesiones de pelea para llegar en las mejores condiciones durante los últimos meses.
Así mismo, y acompañado de su promotor Jack Ovalle, destacaron que este combate y la evolución es un parte aguas para el boxeo zacatecano.
“Si nos va bien en esta próxima pelea y otras más a 6 rounds a todos los boxeadores para poder llegar a Golden Ring” finalizó.