ZACATECAS. El ayuntamiento de la capital realizó este martes la primera Feria del Empleo 2025, en la cual 20 empresas de manufactura, construcción, alimentos, entre otras, ofrecieron 475 vacantes.
Manuel Castillo Romero Ávila, director de Innovación y Desarrollo Económico Sustentable, expuso que, con la intención de mejorar la economía de los capitalinos, se acercó a los empleadores de negocios locales para ofrecer trabajo a diversos perfiles de la entidad.
Refirió que la feria forma parte del plan de trabajo e iniciativas que serán impulsadas este año, cuyo objetivo es promover la empleabilidad y el crecimiento económico de la región.
En tanto, el alcalde de la capital, Miguel Ángel Varela Pinedo, destacó que este evento congregó en un solo espacio diversas ofertas laborales, para que todas las personas interesadas puedan postularse según su perfil.
Puntualizó que esta primera feria fue organizada por el ayuntamiento, en coordinación con empresas y cámaras empresariales, tales como Cesantoni, Grupo Islo, Kia, Todo Block, Seguridad Omega, entre otros.




