RÍO GRANDE. Cinco vecinos de la colonia Flores Magón denunciaron que al interior de sus casas las aguas negras emergen del drenaje, sin que las autoridades municipales resuelvan el problema.
Además, desde hace un mes solicitaron pavimentar sus calles, la Rosalitos y la Zaragoza, pero “nos traen a puras vueltas. Además pedimos luminarias para el acceso principal, donde se ubica el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), pero no hay respuesta”.
Por lo anterior, explicaron que la oscuridad ya se apoderó de las calles por las noches, por lo que temen ser víctimas de la delincuencia.
“De hecho hay temor en las jovencitas, pues en varias ocasiones encuentran a sujetos consumiendo sustancias ilícitas. Temen por su bienestar”, aseguraron.
Los vecinos de la Flores Magón lamentaron que ni siquiera tras haber sido electos como nuevos representantes de la colonia ante el ayuntamiento, las autoridades “menos vienen a resolver los problemas”.
Además, comentaron que han visto que la presidencia municipal ha llevado toneladas de cemento a otras colonias y “está bien, pero acá también se necesita, pues lo único que pedimos es la pavimentación de dos cuadras de calle no es mucho, y ni así”.
Recordaron que ya cumplieron con todos los requisitos para que se les apoye, como reunir firmas y la disposición de aportar una cantidad para la obra de pavimentación “porque no es de a gratis”, pero hay respuesta.