Close Menu
    Lo último

    Toma MC protesta a sus comités estatal y distritales electorales

    20 de julio de 2026

    Tuzos UAZ realiza visorías

    20 de julio de 2026

    Convoca Raymundo Moreno a Héroes Anónimos

    20 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Alumnos de Ciencias de la Salud comenzarán Programa Académico Común
    • Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales
    • Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años
    • Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica
    • Condicionan acopio con compra de semilla
    • Investiga fiscalía extorsión y colusión en multihomicidio
    • Tras multihomicidio, se mantienen operativos: SSP
    • Advierte fiscalía extorsión y colusión de funcionarios en caso de multihomicidio
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Editoriales»Veneno Puro»Veneno Puro
    Veneno Puro Por

    Veneno Puro

    4 de febrero de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    PROBLEMA DEL NARCO, BINACIONAL

    La amenaza de imponer aranceles de 25 por ciento a productos mexicanos pareció ser una estrategia de amague de Donald Trump. Después de una llamada con la presidenta Claudia Sheinbaum, el mandatario estadunidense dijo que siempre no, por ahora, pero se tuvo que negociar con el envío de 10 mil elementos de la Guardia Nacional a cuidar la frontera norte. David Monreal y los demás gobernadores del país respaldaron a Sheinbaum y sostienen que el combate al narco y garantizar la seguridad es un problema de los dos países, no solo de México. Y esperan que Estados Unidos haga su parte en frenar el envío de armamento al país, una postura que, por cierto, en Zacatecas se ha replicado en las crisis de inseguridad.

     

    CRÍTICAS A MORENA

    El diputado guinda Martín Álvarez recrimina que haya “gente a la que le da gusto que el presidente Trump tome medidas tan drásticas contra nuestra nación y nuestros paisanos”. Celebran las posturas, los aranceles, los comentarios racistas, reprochó. Por eso, el pupilo del senador Saúl Monreal pide olvidarse de los partidos y solidarizarse. Pero el líder nacional del PRI, Alito Moreno, se metió a criticar la falta de resultados en seguridad y, según las víboras venenosas, esa misma línea se la bajarían a Carlos Peña, dirigente estatal, para obedezca y se sume a los golpeteos.

     

    ENCAMINADOS

    Entre los suertudotes que salieron insaculados para la elección judicial federal está la feminista Mara Muñoz, quien va para jueza del Distrito 23 Circuito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal. El candidato de las logias, Óscar Gabriel Campos, también apareció en la lista para juez del Tribunal Laboral Federal de Asuntos Individuales. Y Heliud Palomo, el azote de los que demandan a la Secretaría General de Gobierno, va para juez del 23 Circuito de competencia mixta. Si Heliud no consigue el hueso, seguirá como el confidente y consejero de Diana Saucedo, subsecretaria de Prevención del Delito.

     

    VÍCTIMAS DE LOS HACKERS

    Hasta al impulsivo comandante de Seguridad Vial, Oswaldo Caldera, que se supone sabe de conductas criminales, le hackearon su número de WhatsApp. Y estuvieron pidiendo depósitos a su nombre. Otras víctimas recientes de los venenosos hackers fueron Adolfo Márquez El Patas, ex director de Incufidez y el ex diputado Javier Calzada, quien logró recuperar su número. Un modus operandi de los estafadores es decirle a la víctima que tienen un paquete, y que para recogerlo es necesario que les revelen un código. Y cayeron.

    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorPiden $145 millones para elección judicial
    Siguiente SOCAVÓN

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales

    20 de julio de 2026

    Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años

    20 de julio de 2026

    Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica

    20 de julio de 2026

    Condicionan acopio con compra de semilla

    20 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Toma MC protesta a sus comités estatal y distritales electorales

    20 de julio de 20263 Minutos de lectura

    Tuzos UAZ realiza visorías

    20 de julio de 2026

    Convoca Raymundo Moreno a Héroes Anónimos

    20 de julio de 2026

    Zaira Ivonne Hernández hace historia

    20 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.