GUADALUPE. Gracias al gran bate y la eficacia del pitcheo, el equipo de La Estación se proclamó como campeón de la Primera Especial en la Liga Municipal de Beisbol de Guadalupe, al vencer 14-11 a D-Backs de Bañuelos en el segundo y definitivo.
A pesar de los intentos rivales, la novena negra mantuvo la tranquilidad para hacerse con un importante título.
La gran tarde empezó con buenos batazos que dieron la delantera a los D-Backs apenas en la primera entrada y, aunque los La Estación fueron capaces de responder, el segundo capítulo le devolvió la ventaja a los de rojo.
Hasta la cuarta entrada, D-Backs iba arriba 8-6, hasta que en la quinta Francisco Castañón, Rodrigo Garza y Alexis Martínez pasaron por el plato para darle la vuelta.
Una entrada después, afianzaron el marcador con cuatro carreras que sirvieron para darle tranquilidad al partido.
No pudieron hacer más los rojos ante este momento de La Estación, logrando responder hasta los últimos tres outs, anotando tres carreras que los dejaron cortos en la búsqueda de la remontada.
Bryan Arellano fue el pitcher ganador, quien lanzó juego completo.
Además de contar con un Antonio Castañón que, a base de puro sencillo, logró pisar en cuatro ocasiones el home plate y anotar.
El primer juego terminó 14-5 a favor de La Estación, lo que mejoró el panorama de este segundo y definitivo encuentro de primera especial.