VILLA DE COS. La tarde de este domingo se registró un incendio al interior de una llantera ubicada a la altura de la carretera federal 54. No hubo personas lesionadas.
Según el reporte preliminar por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), el incendio fue provocado por un cigarro prendido, arrojado por personas que estaban afuera del establecimiento.
El fuego de inmediato comenzó a consumir un montículo de neumáticos, lo que causó una densa columna de humo negro, que se alcanzó a ver desde varios puntos, por lo que, al ser alertados los bomberos, rápido se movilizaron al lugar.
Después de varios minutos combatiendo el incendio con chorros de agua a presión lograron controlarlo, por lo que lograron evitar que se propagara a otras áreas dentro de dicha llantera. El daño ambiental fue reducido considerablemente.
Una vez controlado el incendio y apagado en su totalidad, ventilaron el área y se aseguraron que este no se reactivará con la finalidad de evitar otro percance.