GUADALUPE. Daños materiales y afectación en la circulación vehicular, fue el saldo de la volcadura de una camioneta de modelo reciente que pertenece a una empresa refresquera.
El percance ocurrió en los carriles con dirección a la capital en el acceso al bulevar Bicentenario a la altura del fraccionamiento Bonito Pueblo minutos después de las 6 horas de este miércoles.
Según los primeros reportes por parte de las autoridades en el lugar, aparentemente habría sido el posible exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor lo que desencadenó que el vehículo impactará con el muro de contención central y posteriormente se volcara.
La camioneta acabó acostada sobre dos ruedas con daños en la carrocería mientras que, los tripulantes de esta resultaron ilesos.
Personal de las coordinaciones estatal y municipal de Protección Civil atendieron a los involucrados y se aseguraron que la unidad no derramará combustible.
Finalmente, agentes de Guardia Nacional (GN) carreteras quedó a cargo del lugar y del vehículo al que remolcaron a un corralón.