FRESNILLO. La mañana de este jueves un choque entre dos vehículos particulares alertó a las autoridades y a los servicios de emergencia, el saldo fue solo daños materiales.
Minutos antes de las 8:30 horas un automóvil y una camioneta que intentaron circular sobre el crucero de la avenida Huicot y Paseo del Mineral colisionaron al parecer por la falta de precaución.
Al lugar se movilizaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) quienes atendieron a una mujer que manejaba un coche color azul, quien resultó solo con golpes leves y que decidió permanecer en el lugar.
Posteriormente, la zona y los vehículos quedaron a cargo de los oficiales de la Policía de Vialidad Preventiva (PVP) del municipio quienes recabaron los documentos personales para iniciar con las actas informativas que servirán para que se deslinden responsabilidades y los daños sean cubiertos.
Mientras este proceso inicia y sigue su curso, la camioneta y el coche quedaron asegurados en una pensión bajo custodia policial.