TLALTENANGO. El poder de Montaña Negra salió nuevamente a flote con su pase a la Gran Final de la Liga Municipal de Basquetbol de Tlaltenango (LMBT), al pasar por encima de Ganzos con un marcador de 93-52 en la categoría Segunda Fuerza.
Con un roster de lujo, los montañeses se convirtieron en una total aplanadora para conseguir su segunda final en la liga, ya que también en la división de Veteranos consiguieron la misma hazaña.
Para esta Segunda Fuerza, los de Montaña Negra no se guardaron nada en su plantilla, y al mando del experimentado Omar Miranda pasaron por encima de unos Ganzos que terminaron por desinflarse en la recta final del partido.
Los dos títulos en disputa para Montaña será una total guerra sobre la duela del Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva, ya que ambas quintetas irán por el campeonato, cueste lo que cueste.








