FRESNILLO. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Venustiano Carranza, se desconocen las causas del fallecimiento.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este martes cuando autoridades de Seguridad Pública fueron alertadas de que en este centro había una persona que se encontraba inconsciente y no respondía.
Al acudir al sitio, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a informar a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Luego de que esto sucedió, la escena fue desalojada y puesta a disposición de los agentes quienes posteriormente llamaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Para dar inicio con una carpeta de averiguaciones, llegó la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) quienes recabaron los primeros datos y realizaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.
