ZACATECAS. La Unidad de Investigación Mixta de Calera obtuvo vinculación a proceso en contra de Sergio “N”, por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de agosto en el municipio de Calera. La denuncia fue presentada de manera inmediata y, derivado de las acciones de investigación realizadas por la Fiscalía, se logró la detención de Sergio “N” durante esa misma fecha.
Tras acogerse al plazo constitucional ampliado, este día se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial, en la que la autoridad jurisdiccional resolvió vincular a proceso al imputado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
«La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas refrenda su compromiso de actuar con prontitud en la investigación de los delitos sexuales, garantizando la protección y el acceso a la justicia de las víctimas», recalcó el boletín de seguridad.
