JUCHIPILA. Un agente de la Dirección General de Policía Vial Preventiva (DGPVP) fue apuñalado mientras realizaba sus actividades de trabajo, el agresor huyó con dirección a Jalisco, mientras el herido fue trasladado a un hospital.
Fuentes policiales en la escena confirmaron que el ataque ocurrió poco después de las 22:30 horas, según testigos arribó un automóvil Nissan, Tsuru al acceso sur de la cabecera municipal, lugar en el que se encontraba el uniformado trabajando.
Del vehículo descendió un individuo, quien de entre sus ropas sacó un cuchillo y entre el casco y la camisa del uniforme lo acuchilló dejándolo gravemente herido.
El oficial, fue auxiliado y llevado a un hospital y, varias horas después trasladado a la capital para que recibiera una mejor atención médica, mientras que el o los responsables del ataque lograron evadir a la autoridad huyendo por la carretera que conduce a Moyahua y Jalisco.
