ZACATECAS. El equipo de Mariscos El Feo venció con un amplio marcador de 82-34 a La Barrita en la Liga Municipal de Baloncesto de Guadalupe (LMBG).
La noche fue de puro dolor para La Barrita, ya que antes de iniciar el partido, perdieron el primer encuentro que los hizo voltear su uniforme y jugar con un color distinto.
Mientras tanto, los que sí se quedaron vestidos de azul devoraron a su contrincante en la duela del auditorio Luis Moya, atacando por toda vía siendo el contragolpe la más eficaz para tomar una muy cómoda delantera.
Desde el primer minuto, los marisqueros le llenaron la canasta a La Barrita gracias al gran desempeño de Salvador de la Torre, Iván Valdez y Carlos Guerra que fueron inalcanzables por el contrario.
El control del partido fue de tal magnitud, que por cuarto Mariscos el Feo anotó doble dígito de puntos que les aseguró una nueva victoria en la LMBG.
Iván Valdez se destacó como el mejor jugador del partido al anotar 37 puntos de gran importancia para mantener el ritmo de sus compañeros y en los que le sacó gran provecho a su juventud y sus cualidades físicas.