Close Menu
    Lo último

    Va DEA por funcionarios corruptos

    20 de julio de 2026

    Siete zacatecanos en Liga de Expansión

    20 de julio de 2026

    Alan Magadán avanza a cuadro principal en Estados Unidos

    20 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Va DEA por funcionarios corruptos
    • Incumplen renovación de contrato a trabajadores de la capital
    • Alumnos de Ciencias de la Salud comenzarán Programa Académico Común
    • Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales
    • Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años
    • Posible, arresto de 50 campesinos por adeudo de energía eléctrica
    • Condicionan acopio con compra de semilla
    • Investiga fiscalía extorsión y colusión en multihomicidio
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Anuncia CSP que sí asistirá a reunión del G-20
    México Por REFORMA

    Anuncia CSP que sí asistirá a reunión del G-20

    31 de octubre de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. La Presidenta Claudia Sheinbaum anunció que asistirá a la reunión del G-20 que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil, los días 18 y 19 de noviembre.

    Durante su mañanera, la Mandataria federal fue cuestionada sobre si asistiría a la entrega de un reconocimiento que le haría la Fundación Nobel Sustainability Trust en la Universidad de Berkeley, en California, los días 20 y 21 de noviembre.

    «No es que nosotros hayamos gestionado el premio, es una fundación de la familia Nobel, que se dedica a sustentabilidad y tiene que ver con el trabajo académico y el trabajo como servidora pública que realice principalmente en el Gobierno de la Ciudad», dijo.

    «Quiero aclarar, porque no es mi alma Mater, la Universidad de California, mi alma mater es la UNAM, mi doctorado, yo tengo un título de doctorado de la Universidad Nacional Autónoma de México en Ingeniería en Energía, pero toda mi tesis doctoral la hice asociada a un laboratorio que está asociado a la Universidad de Berkeley, en California y me daría mucho gusto ir».

    «No sé si vaya a tener la oportunidad porque ya decidimos que sí vamos al G-20, eso es el 18 y 19 de noviembre, el 20 de noviembre por obvias razones, tengo que estar en México, sería regresando el 19, el 20 estaríamos aquí para el desfile, la conmemoración del inicio de la Revolución».

    Sheinbaum dijo que no cree ir a Berkeley porque el 21 recibiría a representantes del Gobierno de Alemania.

    «Y esto es el 21, estamos viendo porque habíamos hecho un acuerdo para tener una reunión con empresarios y el Gobierno de Alemania, si se puede mover eso para el 20 en la tarde, porque la habíamos pactado hace como tres meses, entonces ya no estoy segura que pueda ir el 21, pero pues estaremos mandando a alguien en nuestra representación», agregó.

    En la carta del reconocimiento se indica que se seleccionó a Sheinbaum para recibir la Medalla de Contribución Destacada en Sostenibilidad.

    «Me complace informarle que el Nobel Sustainability Trust la ha seleccionado para recibir la presitigosa Medalla de Contribución Destacada en Sostenibilidad para 2024», dice la carta firmada por Miguel Nobel, Fundador de la Fundación Nobel Sustainability Trust.

     

    Claudia Sheinbaum Reunión G-20
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorListos, Guadalupe y la capital para el Día de Muertos
    Siguiente Impulsan buen uso de fármacos veterinarios 

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Va DEA por funcionarios corruptos

    20 de julio de 2026

    Incumplen renovación de contrato a trabajadores de la capital

    20 de julio de 2026

    Acuerdan con buscadoras prospecciones en penales

    20 de julio de 2026

    Posible, el mejor ciclo agrícola de los últimos años

    20 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    Siete zacatecanos en Liga de Expansión

    20 de julio de 20261 Minuto de lectura

    Alan Magadán avanza a cuadro principal en Estados Unidos

    20 de julio de 2026

    Inicia IZC talleres de verano ‘Nuestras Raíces’

    20 de julio de 2026

    Fomentan vocaciones científicas en el Cozcyt

    20 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.