JEREZ. Tres personas resultaron lesionadas luego de impactar su camioneta contra una vaca. Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) atendieron a las personas y las trasladaron a un hospital.
Minutos después de las 4 horas de este jueves se registró el choque en la carretera federal 23, con dirección a Malpaso, Villanueva. El animal se atravesó de manera repentina, por lo que el conductor no logró frenar para evitar el impacto.
La camioneta Honda terminó volcada, recostada en dos ruedas, con todo el frente y parabrisas destruido. El animal terminó muerto sobre la cinta de rodamiento.
Los tres tripulantes de la camioneta resultaron con lesiones considerables, por lo que los paramédicos los llevaron al Hospital General, en la cabecera municipal, para su debida atención médica.
La escena, al tratarse de una vía federal, quedó a disposición de Guardia Nacional (GN) carreteras, instancia que comenzó con las investigaciones para encontrar al propietario del ganado. Además, aseguraron el vehículo y lo llevaron a una pensión.

