CUAUHTÉMOC. En el último fin de semana de feria regional, un hombre murió y otro más resultó herido de gravedad en un ataque armado; dos presuntos delincuentes fueron detenidos.
Cerca de la una de la mañana de este lunes y a escasos metros del recinto ferial, ambas personas fueron atacadas a balazos de manera directa, lo que causó la muerte de uno casi instantáneamente.
La otra persona herida fue llevada a un hospital en el municipio de Ojocaliente, de quien se dijo arribó al nosocomio grave a consecuencia de los impactos de bala.
Por su parte las autoridades desplegaron de manera eficiente un operativo con el que lograron la detención de dos individuos supuestos responsables del atentando, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para que sea esta instancia quien determine su situación legal.
El lugar del doble atentando quedó bajo disposición de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) quienes, con apoyo de Policía de Investigación (PDI) hicieron el peritaje de campo y el levantamiento del cuerpo al que trasladaron a sus instalaciones.