ZACATECAS. Además de ofrecer experiencias inolvidables a través de las entrañas de la capital de cantera y plata, La Mina El Edén abrirá las puertas del jardín del estacionamiento cada fin de semana, desde las 10 horas, para que creadores locales ofrezcan sus productos en el bazar Artesanos Zacatecanos. Hoy aún se pueden visitar los stands.
La Mina El Edén no solo es el lugar ideal para conocer tanto la historia como la cultura minera del estado y llevarse un gran recuerdo tras el recorrido, sino que ahora también ofrece la oportunidad de adquirir toda clase de artesanías.
El bazar tendrá lugar sábados y domingos, a las 10 horas, en la zona verde del estacionamiento, donde se ofertarán desde accesorios artesanales hasta deliciosos postres.
DISFRUTAN DEL BAZAR Y LA MINA
Durante la inauguración de Artesanos Zacatecanos, las familias que se dieron cita conocieron toda clase de productos, desde recuerdos con mensajes grabados con láser, hasta pulseras y accesorios, antes de continuar el recorrido en la mina.
También disfrutaron del sazón casero del estado con deliciosos postres como: pay de queso, carlotas, galletas, gelatinas y más.
Algunos emprendedores incluso exhibieron suculentas, como cactus, característicos del semidesierto zacatecano y un recuerdo ideal para llevarse a casa.
Ahora las familias podrán conseguir el souvenir ideal en el bazar o visitar las tiendas de minerales y piedras preciosas, los lugares perfectos para llevarse un pedazo de la tierra zacatecana y su tradición minera.
Luego de ello, su aventura continuará bajo tierra en el recorrido de La Mina El Edén, cuya entrada tiene una asombrosa estación donde el tren recoge a los pasajeros.
La Mina El Edén ofrece visitas guiadas toda la semana, de las 10 a las 18 horas. La entrada cuesta 150 pesos al público, 120 para estudiantes con credencial y 80 pesos para niños y adultos mayores con su identificación.

