STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

PINOS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron a un hombre adulto, que fue víctima de una extorsión, en su modalidad de secuestro virtual.

El rescate de esta persona fue posible gracias a una denuncia emitida a través del Sistema de Emergencia 911, en la que se refirió la no localización y posible secuestro virtual de un hombre de 65 años de edad, quien salió de su domicilio en Ojuelos Jalisco y perdió toda comunicación con su familia.

En atención a dicho reporte, efectivos de la PEP que mantienen presencia en la zona sur del Estado, se desplegaron y lograron ubicar en un hotel de la cabecera municipal a la víctima.

Durante el rescate, el hombre de 65 años se encontraba atendiendo una llamada telefónica, en la que le aseguraban tener privada de su libertad a su familia y le exigirían una cantidad de dinero a cambio de su libertad, por lo que de inmediato le solicitaron colgará y le explicaron que se trataba de una extorsión.

El rescate fue posible antes de que se hiciera algún depósito; tras brindarle atención y confirmar que se encontraba en buen estado de salud, la víctima fue trasladada con su familia y asesorada para interponer la denuncia correspondiente.


Los comentarios están cerrados.